sábado, 10 de marzo de 2012

Capítulo 3.- Extraña sensación

Tom al ver a Marie adentrándose en el bosque y ver como se perdía entre la niebla densa que cubría hasta la copa más alta de ese lugar, salió en su búsqueda. Se adentró en el bosque, con miedo, con esa extraña sensación que lo vigilaban, y así era.
-¡Qué diablos...! -se dijo Tom a su persona.
 En el suelo encontró un papel, sucio de la tierra pero eso no era lo preocupante era un papel el cual él había escrito de niño, un papel que ponía: " Quiero ir a donde la niebla oculte la copa de los árboles".
Tom estaba asustado, él nunca había escrito esa nota, la dobló y la introdujo en su bolsillo.
Siguió en busca de Marie, a lo lejos veía como se acercaba más a el llamado "Pozo seco" , un pozo con una leyenda no muy amigable que digamos. Alguien se acercaba, Tom oía sus pasos y decidió esconderse.
Entre las ramas secas pudo llegar a ver con poca visibilidad a Marie su amiga de la infancia junto a sus dos abuelos sentados enfrente del pozo como si de la parada del autobús se tratara. Tom salió:
-¿Marie qué haces aquí junto a tus abuelos?-dijo Tom preocupado.
-¡Tom!,-le dijo Marie muy sorprendida, - visitamos este pozo habitualmente, es nuestra zona por así decirlo.
Los abuelo ni se fijaron de la presencia de Tom estaban anodadados con aquella escultura de pozo, como si una fuerza los atrayera.
Tom sintió un dolor de cabeza tan fuerte que lo hizo cerrar los ojos y apretar su frente con el suelo húmedo y frío de aquel lugar, abrió los ojos y los abuelos de Marie no estaban sólo estaba ella, sentada en aquel pozo, como si nunca aquella sensación hubiera pasado en la vida del inocente Tom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario